Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/11
Comienza oficialmente campaña electoral de agosto
Según la ley 14.086, “la campaña electoral podrá iniciarse con 30 días de anticipación y deberá finalizar 48 horas antes de la elección primaria”. Las principales fuerzas políticas definieron los trazos principales de su campaña

 

Tal como lo estipula la nueva Ley de Primarias y según el cronograma electoral nacional, este viernes se iniciará oficialmente la campaña de cara a las internas abiertas, simultáneas y obligatorias, como así también se abrirá el período de designación de autoridades de mesa y la difusión de los padrones definitivos, que por primera vez serán mixtos.

En ese marco, las principales fuerzas políticas definieron esta semana los trazos principales de su campaña, que llevarán a sus candidatos a recorrer la Provincia, con epicentro en el conurbano.

Según el artículo 16 de la ley 14.086, “la campaña electoral podrá iniciarse con 30 días de anticipación y deberá finalizar 48 horas antes de la elección primaria”.

En tanto, la emisión de propaganda a través de medios televisivos, radiales o gráficos “deberá limitarse a los 15 días previos a la fecha de los comicios, debiendo culminar 48 horas antes de la elección”.

En ese marco, el Frente para la Victoria, que aspira a las reelecciones de Cristina Kirchner y Daniel Scioli, prevé una campaña con pocos actos. Un claro ejemplo de ello es que aún no se sabe a ciencia cierta cuándo ni dónde se va a realizar la presentación oficial de candidatos.

En tanto, el radicalismo lanzó la estrategia nacional para promover la candidatura de Ricardo Alfonsín, bajo el lema “abrile la puerta al cambio”. La campaña, con epicentro en la provincia de Buenos Aires, apunta a visitar unos cinco millones de hogares repartiendo la propuesta de Udeso.

Por su parte, el FAP planteará una “campaña corta”, donde apuntará todas sus fichas a quedar posicionado entre las primeras tres fuerzas en proyección a octubre. En tanto, tanto el duhaldismo como el Frente de Martín Sabbatella centrarán la mayor parte de sus campañas en el conurbano profundo.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.11 8:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba