Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/11
Primera y Reserva son las categorías que se jugarán por el fútbol de la Liga Mercedina
La novena fecha cuenta con atractivos donde Estudiantes defenderá su liderazgo ante Pabellón. Mercedes y Comunicaciones se juegan su futuro. El Infanto-Juvenil ingresa en receso durante las vacaciones de invierno.

 

La Primera división esta a sólo tres fechas de culminar con el Apertura, mañana arrancará la novena jornada con dos juegos fuera de Mercedes para cerrarse el domingo con tres encuentros en Héroes de Malvinas y 64.

El puntero, Estudiantes, enfrentará al irregular Pabellón mientras que su perseguidor, Club Mercedes, afrontará un encuentro clave ante un Comunicaciones que tiene su última chance. El resto de los cotejos programados también tienen su importancia, es que existen equipos que necesitan ganar para salir del mal momento que pasan, son los casos de Quilmes y Los Palometas.

Sábado 16
Cancha: San Marcos.
A las 15.30 San Marcos vs. Quilmes.
Cancha: El Frontón.
A las 14 El Frontón vs. Los Palometas.

Domingo 17
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Vélez Sarsfield vs. Juventud.
A las 13 Estudiantes vs. Pabellón Argentino.
A las 15 Club Mercedes vs. Comunicaciones.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 19 puntos, 2º Club Mercedes 16, 3º Comunicaciones y San Marcos FC 13, 5º El Frontón 14, 6º Vélez Sarsfield 11, 7º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 6, 9º Club Quilmes 5, 10º Ateneo de la Juventud y Los Palometas  4 unidades.

Reserva
La división se pondrá al día en los próximos días, Los Palometas y Comunicaciones se jugará el martes 19 desde las 19.30 horas en cancha de la Liga Mercedina. En tanto el encuentro entre Juventud de Suipacha y Estudiantes irá el miércoles 27 a las 14 horas en cancha de Juventud. En lo que hace a la novena fecha es la siguiente a concretarse en tres días.

Sábado 16
Cancha: San Marcos.
A las 13.30 San Marcos vs. Quilmes.
Cancha: Ateneo de la Juventud.
A las 14 Club Mercedes vs. Comunicaciones.

Domingo 17
Cancha: Estudiantes.
A las 13.30 Vélez Sarsfield vs. Juventud.
A las 15.30 Estudiantes vs. Pabellón Argentino.

Jueves 21
Cancha: El Frontón.
A las 20 El Frontón vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha y Club Mercedes 16 puntos, 3º Vélez Sarsfield  14, 4º Frontón 11, 5º Quilmes 10, 6º Pabellón Argentino 8, 7º Los Palometas y Estudiantes 7, 9º San Marcos 6, 10º Comunicaciones 5, 11º Ateneo de la Juventud 3 unidades.

Penas
En la categoría Reserva fueron suspendidos con un partido: Jonatan Buatti (Quilmes), Elías Mangino (Los Palometas) e Ignacio Castro (Los Palometas). Con dos cotejos fueron sancionados Gonzalo Piccone (Ateneo), Guillermo Medina (CT de Vélez Sarsfield) y Leonardo Tuyarot (Quilmes). En primer le aplicaron un cotejo a: Hernán Azurmendi, (Mercedes), Martín Villalba (Ateneo), Alejandro Sequeira (Quilmes), José Ventura (Los Palometas) y Nicolás Laurino (Los Palometas). Dos encuentros para Marcelo Olguín (DT Los Palometas), Rodrigo Gauna (Los Palometas) y Guido Tokashiki (Los Palometas).


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.11 5:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba