Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/07/11
Juan Ustarroz dio a conocer el Mapa de Necesidades de su página de internet
A través de una conferencia de prensa. El candidato a intendente también hizo referencia a la lista que encabeza y minimizó la operación mediática que se generó a través del diario Clarín

Encuentro del Frente Mercedino con los medios y el público

 

Este viernes por la tarde en el local del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz dio a conocer el Mapa de Necesidades que desarrolló en su web para poder receptar la participación ciudadana y conocer en forma más profundas las ideas de los vecinos y las diferentes problemáticas que hay en la ciudad, que acompaña a lo que escucha a través de las constantes visitas que realiza a los barrios.

“Es una propuesta creativa que presentamos. Da cuenta de lo que es trabajar en equipo y con creatividad y siempre impulsando la participación y la opinión de todos los mercedinos, porque entendemos que el 14 de agosto Mercedes tiene una oportunidad histórica, no solamente por el respaldo que tenemos del Gobierno Nacional y Provincial, sino también por la cantidad de hombres y mujeres que se han acercado a trabajar en el Frente por la ciudad”, dijo Ustarroz ante los medios y público presente.

El candidato a intendente estuvo acompañado por Eduardo De Pedro, candidato a Diputado Nacional, y Alberto España, candidato a Diputado Provincial, más los candidatos a concejales de su lista, que acompañarán a Daniel Scioli como candidato a Gobernador y a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidente.

Además de la encuesta a través del papel, que se ha realizado casa por casa, Ustarroz y su equipo técnico también pensaron en un esquema de participación virtual, que fue este Mapa de Necesidades, que ya cuenta con varias propuestas e ideas, como cuestiones vinculadas al transporte, al trabajo y a la vía pública. “Es una propuesta participativa, y novedosa, donde el vecino, desde su domicilio, puede plasmar su necesidad o inquietud”, señaló Ustarroz.

En su oratoria, Ustarroz consideró que en “Mercedes se ha generado un clima de esperanza, nosotros no venimos a criticar, venimos a proponer, a trabajar y a desarrollar en nuestra ciudad porque entendemos que Mercedes puede mucho más y en sintonía con un gobierno nacional que viene realizando una transformación desde 2003, es el momento que Mercedes pueda avanzar en esta línea y profundizar los cambios” y agregó que lo que se puede ver en la Web es un correlato de las encuestas realizadas, que se pudieron llevar adelante “por la gran participación de la ciudadanía, que nos abrió las puertas y participó activamente”, según remarcó.

Por otra parte, el candidato a intendente que llevará como cabeza de lista a Cristina Fernández de Kirchner anunció que “respecto a la vivienda quiero anunciar que desde el Frente estamos trabajando en un plan de acceso masivo a la vivienda, que va a tener un impacto muy importante en toda la comunidad, y a tener un rápido impacto en los que están pagando alquileres elevados, que es consecuencia de la falta de gestión y de la falta de oferta de vivienda que genera precios exorbitantes”.

Acusaciones en Clarín
Ustarroz aprovechó la oportunidad para hablar sobre los dichos sobre su persona que fueron publicados en el diario Clarín del domingo 10 de julio. Sobre esto, Juani dijo que “minimizamos la operación mediática que se ha desarrollado porque entendemos que este espacio ha crecido mucho. Algunos entienden que la forma de bajarlo es agraviando e injuriando, construyendo ficciones en donde intentan hacer aparecer a este nuevo espacio como algo que no es, con informaciones totalmente inexactas. Que se queden tranquilos los ciudadanos de Mercedes, porque seguimos trabajando con el mismo tesón y compromiso de siempre. Somos personas cuya trayectoria demuestran honestidad y vamos a gestionar en diciembre el municipio con criterios de inclusión social, con creatividad, con transparencia”.

Además, agregó que “hemos mostrado sobrada capacidad de realizar estas gestiones pos del beneficio de nuestra comunidad, como la combi que gestionamos, los viajes que distintas escuelas de nuestra ciudad realizaron a Córdoba y a la Ciudad de Buenos Aires, la balanza para la Sociedad Rural, los subsidios a los clubes y al polideportivo, la lista es muy larga”.

Ustarroz recordó el trabajo realizado semanas atrás en el barrio Esperanza, donde se pintaron cerca de un centenar de frentes de esa barriada y resaltó que “demostramos que es posible embellecer el barrio y transformar la realidad con acciones concretas y cotidianas. Nosotros seguimos realizando una campaña que la entendemos que hay que hacerla sobre la base del trabajo, de los proyectos y de las propuestas”.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.11 11:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba