Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/07/11
La Diputada Natalia Gambaro recorrerá barrios
Será acompañada por Juan Manuel Torres, candidato a intendente de Mercedes por el Frente “Unión para el Desarrollo Social”. Además el venidero 22 de julio harán una cena con jóvenes y militantes.

Diputada Natalia Gambaro

 

El equipo de campaña de Juan Manuel Torres (candidato a intendente de Mercedes por el Frente “Unión para el Desarrollo Social, UDESO) viene desplegando una intensa actividad de cara a las primarias.

El 19 de julio, la diputada Natalia Gambaro vendrá a Mercedes, en el marco de una gira que incluye a las vecinas ciudades de Luján y Suipacha. Gambaro recorrerá los barrios y dará una conferencia de prensa.

En tanto, el venidero 22 de julio habrá una cena con jóvenes y militantes, y el 27 de julio dará una charla el equipo de seguridad, que presentará el Mapa de la Seguridad en Mercedes.

Natalia Gambaro el 10 de diciembre de 2009 asumió como Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires e integró el Bloque Peronismo Federal. Estudió derecho en la UBA, siempre le gustaron las Relaciones Internacionales, así que una vez finalizada su carrera de grado cursó el master en especialización en Derecho Internacional Público. Trabajó en el programa integral de reforma judicial, del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación. Junto a un grupo de profesionales fundó Unidos por la Justicia, ONG dedicada a la reforma y administración de justicia. Fue becada por la OEA y en el centro de Estudios para las Américas participó de las reformas penales ocurridas en la región. Fue Secretaria de modernización y planeamiento estratégico en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.11 2:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba