Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/07/11
Integrantes de Supermercados “La Anónima” se reunieron con el intendente Carlos Selva
Las autoridades de la cadena supermercadista lo notificaron de la finalización de los trámites de permiso provinciales. Anunciaron la apertura del local para mediados de febrero de 2012. Tomarían 70 empleados.

Una nueva boca de expendio supermercadista abrirá en avenida 40 y 39, Mercedes

 

En el despacho del intendente municipal, Carlos Selva, se presentaron las autoridades de la cadena de supermercados “La Anónima” quienes notificaron de la finalización de los trámites provinciales de viabilidad para instalar un local en la ciudad de Mercedes.

Federico Brown, presidente de la firma comercial, manifestó la voluntad de la empresa de expandirse en territorio bonaerense, en ciudades con características similares a las de Mercedes.

La cadena, con más de 100 años de existencia, tiene su centro de origen en el sur del país y apunta a instalarse en localidades en crecimiento. En Mercedes, el local ocupará unos 900 metros cuadrados que ya tienen en visto bueno de provincia y que ahora piensan concretar.

El presidente de “La Anónima” afirmó que contratarán cerca de 70 empleados de manera directa y otros de forma indirecta, constituyéndose en otra alternativa más para los bolsillos de los consumidores locales con precios accesibles.

La apertura del local en Mercedes está planificado para mediados de febrero del año 2012.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.11 11:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba