Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/07/11
Juani Ustarroz sigue caminando por los barrios
Lo hace junto a sus candidatos. Estuvo en el San Martín este fin de semana. “El Frente nació al calor de Néstor y Cristina. Néstor le dejó un legado a la juventud, Cristina nos pide que seamos el puente para transitar ese camino”, dijo.


Ustarroz es candidato a intendente del Frente Mercedino.

 

El fin de semana el candidato del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, junto a sus candidatos recorrió algunos barrios de la ciudad.

La parada más significativa se dio en el barrio San Martín, donde los candidatos a concejales y consejeros escolares desde pasadas las 10 horas visitaron las casas de los vecinos de la barriada, hablando sobre el proyecto del Frente Mercedino y sus alcances.

Pasadas las 12 horas Juan Ustarroz, quien venía con otro grupo de trabajo procedente de otro barrio, se sumó a caminar el barrio con sus candidatos.

Cerca de las 13 horas Ustarroz se subió al acoplado de un camión que hacía las veces de escenario para dirigirse a la gente del barrio, presentando a Gustavo Morales, candidato a concejal suplente de la fuerza que dijo: “Como algunos saben, yo nací en la Pampa chica y ahí conocí al grupo maravilloso que trabajaba junto a Juani, cuando empezaron a hacer ese comedor divino, con el amor y el sacrificio que lo hicieron, nunca me voy a olvidar, en ese terrible 2001, le ofrecieron un vaso de leche a los chicos cuando la situación era muy difícil, además que en esa época lo hicieron sin ninguna bandera política, eso demuestra la gran persona que es hoy Juani y todos los que conforman ese grupo”.

Luego fue el tiempo de Paulina Talavera, que está a cargo de un Comedor que se encuentra en el barrio contiguo al San Martín, el barrio Lopardo; de Jorge Camargo, vecino del barrio que está dentro de la lista de Ustarroz; y de Carlos Cángaro, médico pediatra que por vocación atiende a todos aquellos niños y niñas que no cuentan con ningún tipo de cobertura en diferentes barrios de la ciudad.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del candidato a Intendente del Frente Mercedino para la Victoria Juan Ignacio Ustarroz: “Hace 10 años atrás luchábamos por un sueño que era darle de comer a los chicos de la Pampa chica, hoy el sueño y el desafío es más grande porque Argentina ha crecido mucho y el día de mañana queremos que esos chicos vivan en un barrio mejor. Hoy no hacemos una campaña con promesas sino que trabajamos codo a codo con el vecino como lo hicimos en el barrio Esperanza. Hoy Mercedes tiene una oportunidad histórica para poder hacer crecer a nuestra ciudad, para que los barrios mejoren”.

“El Frente nació al calor de Néstor y Cristina. Néstor le dejó un legado a la juventud, Cristina nos pide que seamos el puente para transitar ese camino”, agregó.

“Nosotros tenemos un compromiso, lo demuestra la cantidad de personas que suman día a día al proyecto, tenemos el sueño de ver que nuestra ciudad crezca, por eso caminamos toda la ciudad, no venimos a criticar a nadie y no lo hacemos porque tenemos proyectos y propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente, eso es lo importante”, completó Ustarroz.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.11 12:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba