Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/11
Pedro Masuccio es subcampeón en Las Breñas
El ciclista infantil de la categoría 2004-05 fue segundo tras los 2000 metros de carrera en el velódromo chaqueño. La próxima fecha será el 4 de septiembre en Goya. En Garín también hubo presencia mercedina.

 

El pasado domingo 17, en Las Breñas – Chaco, se concretó la tercera fecha del Campeonato Argentino Infanto-Juvenil 2011. Para Pedro Masuccio fue la segunda experiencia fuera de los circuitos bonaerenses, tiempo atrás había llegado junto a sus padres a San Juan en lo que fue la segunda jornada. Pero en lo que respecta a la reciente presentación hubo un muy buen desempeño de Pedro, en el velódromo Sergio Gassmann de 420 metros afrontó junto a otros niños los 2000 metros que lo tuvieron en el segundo lugar.

El subcampeonato para el pequeño ciclista mercedino es todo un incentivo para continuar en la práctica del deporte, a su vez atraviesa una etapa de formación donde las presiones deben quedar a un lado. Con su corta edad tendrá tiempo de planteare mayores objetivos en un deporte que lleva mucho tiempo en los entrenamientos y con el correr de los años se torna cada vez más sacrificado.

Las próximas fechas del Infanto-Juvenil será estas: la cuarta  el 4 de septiembre en Goya (Corrientes), quinta  el 9 de octubre en Chilecito (La Rioja) y la última será la sexta el 20 de noviembre en San Nicolás (Buenos Aires).

Menores 2004-05
1º Guillermo Laureano (Capitán Sarmiento).
2º Pedro Masuccio (Mercedes).
3º Ángel Buet (Catamarca).
4º Valentino Sonzogni (Santiago del Estero).
5º Valentín Cavalleri (Goya).
6º Mariano Verbarros (Catamarca).
7º Marcos Ortiz (San Rafael).
8º Marcelo Guzmán (Chimbas).
9º Agustina Castro (La Rioja).
10º Lautaro Reyes (Catamarca).

Más ciclismo
En Garín, organizado por la Peña de esa localidad, se llevó adelante un programa de carreras y entre las categorías Infantiles largaron los hermanos Espíndola.  Los resultados fueron los siguientes:

2005-2006
1º Jesús Espíndola (Mercedes).
2º Axel Romero (San Miguel).
3º Tobías Romero (Bella Vista).
4º Santiago Torres (San Miguel).
5º Francisco Espíndola (Mercedes).


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.11 12:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba