Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/07/11
Nicolás Ciampa: “Santana está haciendo política”
El vicepresidente de la Federación de Sociedad de Fomento criticó las palabras de Alejandra Santana, presidenta, en relación a las apreciaciones vertidas por la misma sobre Matías Galiani. Pedirá sanciones.

 

“Ella está demostrando que hizo campaña a favor de alguien” dijo Nicolás Ciampa sobre los dichos de la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes, Alejandra Santana, quien en una nota dada a este medio había criticado los dichos de Matías Galiani sobre las elecciones llevadas a cabo recientemente en el barrio Villa Industrial Oeste.

El vicepresidente de la Federación enfatizó que como Federación tienen que abocarse solamente a fiscalizar en las elecciones barriales y señalo que la acción de la presidenta y las críticas vertidas: “Como institución nos afecta”, apuntó.

Ciampa manifestó que llevará el tema a la próxima reunión de la Federación el jueves 28 de julio para ver la situación y dirimir si cabe alguna sanción a la presidenta en este caso.

“Ella caminó el barrio sin autorización de la Federación”, dijo Ciampa y remarcó que Santana “no puede hacer política porque es arte y parte”, en referencia a que la función fiscalizadora de la presidenta que se contradeciría con la actitud asumida en el barrio.

Además señaló que tanto Matías Galiani, como Juan Ustarroz, como la concejal Paola Navarro, son vecinos del barrio y tienen todo el derecho de participar de la elección barrial.

Sobre los dichos de Alejandra Santana, Ciampa indicó que pareciera tener un problema particular con Galiani y que “de ser así lo diriman entre ellos pero que no mezcle a la Federación”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.11 4:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba