Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/07/11
Convenio y cooperación entre AJB e IPS
Representantes de la AJB se reunieron con el presidente del IPS, Javier Mazza. Abordaron diversos temas y firmaron un convenio de cooperación para acelerar trámites y gestiones de sus afiliados.


 

Hugo Blasco, secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense; Lucía Tironi, miembro de la subsecretaría de Jubilados y Pensionados; y Florencia Gopar, asesora letrada de la AJB, se reunieron con Javier Mazza, presidente del IPS, para entre otras cosas, firmar un convenio de colaboración, asistencia y constante intercambio de información, mediante el cual representantes designados por la AJB podrán realizar y agilizar trámites que sus afiliados tengan dentro del IPS.

Además, con respecto a la segunda etapa de recategorización aplicada a los activos en el mes de marzo, los representantes de la AJB siguen haciendo gestiones para que se aplique a los pasivos. “No es un “ascenso en pasividad” sino una recomposición salarial que debe aplicarse también en el caso de los jubilados y pensionados judiciales. Desde el IPS están esperando el dictamen de la Fiscalía de Estado, donde nosotros también estamos realizando gestiones para su pronta aplicación”, señaló Hugo Blasco.

Por último, desde el gremio plantearon a Mazza las dificultades que presentan los trámites de transformación de cargo a Jefe de Despacho realizados por la AJB con respecto a la celeridad y resolución que tienen lo realizados por abogados particulares. “Esto es injusto porque este trámite no requiere de un abogado. Esperamos que con este convenio que acabamos de firmar, podamos conseguir mayor celeridad en la resolución de estos casos”, destacó Blasco.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.11 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba