Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/07/11
Coalición Cívica  presenta proyecto de reciclado
La propuesta que será elevada en la próxima sesión del Concejo Deliberante apunta a la recolección separada de residuos sólidos reciclables en contenedores colocados en los bulevares. Propone un convenio con CAIDIM.

 

Para la próxima sesión del Concejo Deliberante, el bloque de la Coalición Cívica presentará un proyecto de colocación de contenedores para residuos sólidos reciclables que serían instalados en las avenidas de circunvalación y en algunas plazas de la ciudad.

El proyecto propone la adquisición de contenedores especialmente diseñados para la separación y recolección de vidrios y plásticos que serian entregados a CAIDIM para su reutilización.

El espíritu del proyecto apunta a una concientización de los ciudadanos en el reciclado de residuos sólidos y trata de articular con el convenio firmado por la Municipalidad y el OPDS “Tu manzana recicla”, promoviendo el hábito de la separación de residuos.

Los contenedores serían de color verde para las botellas, frascos y tarros de vidrio, y de color amarillo para envases metálicos como latas de gaseosas, aerosoles y botellas de plásticos.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.11 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba