Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/07/11
Frente Amplio Progresista denuncia discriminación en el reparto de la pauta
A través del lujanense Juan Carlos Juárez, Diputado provincial del Partido GEN. “Casualmente el sorteo de las pautas publicitarias excluyó al Frente Amplio Progresista”, cuestionó.

 

Juan Carlos Juárez, Diputado provincial (GEN), afirmó que “el gobierno nacional discriminó al Frente Amplio Progresista al dejarlo fuera del reparto de los espacios publicitarios”.

Juárez declaró que “casualmente el sorteo de las pautas publicitarias excluyó al Frente Amplio Progresista” y que este escenario “desfavorece directamente a nuestro partido”.

“Llama la atención que la discriminación surja en el marco de mayor crecimiento de Margarita Stolbizer en las encuestas de la provincia de Buenos Aires, y que quien reparta la pauta sea el candidato a vicegobernador de Scioli”, sostuvo el legislador.

Asimismo, el diputado se refirió a la polémica por el reparto de las boletas para las elecciones en Buenos Aires: “Si bien nosotros no vamos a tener mayores inconvenientes, estamos preocupados porque es una medida que hace a un lado a gran parte del electorado”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.11 8:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba