Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/07/11
Se entregaron nuevas unidades móviles a la Policía
Se trató de 6 unidades móviles, por un valor de 55 mil pesos cada una. Y se informó que en los próximos días se hará lo propio con 18 camionetas Ford Ranger, por un valor de 95 mil pesos cada una.

De manera simbólica varios efectivos recibieron las llaves de mano del intendente

 

Este viernes por la mañana, sobre la avenida 29 frente al Palacio Municipal, se llevó adelante un acto con el objetivo de presentar oficialmente las nuevas unidades adquiridas por la Municipalidad de Mercedes, en el marco del Convenio de Descentralización firmado junto al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para entregar a la Policía local.

Se entregaron 6 unidades móviles, por un valor de 55 mil pesos cada una, y en los próximos días se hará lo propio con 18 camionetas Ford Ranger, por un valor de 95 mil pesos.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Municipal Carlos Selva, el Jefe de la Policía Departamental Comisario Roque Caputo, y el Vicario General de la Arquidiócesis Mercedes-Luján Monseñor Jorge Bruno, quienes fueron acompañados de autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo, representantes del Poder Judicial, del ámbito educativo, representaciones de otras fuerzas vivas, de entidades intermedias, invitados especiales y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Distintos integrantes de la fuerza recibieron simbólicamente las llaves de las unidades. Ellos fueron los Sargentos Díaz, Ballesteros y Reinoso; los Tenientes Capuano y Moretti; y el Oficial Furnus.

Luego de la bendición de las unidades, fue el Jefe Comunal quien cerró el encuentro. De esta manera, con todas las unidades mencionadas, la Municipalidad equipa a la Policía con todos estos vehículos, por un valor total superior a los 2 millones de pesos

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.11 11:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba