Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/07/11
Ajedrez: “Los Ranqueles” premia a Araceli Paniagua
Fue la única clasificada de Mercedes en juegos de mesa a las Finales de los Juegos Juveniles Bonaerenses, en Mar del Plata. Venció en todas sus participaciones frente a rivales de Luján, Escobar y Pilar.

Areceli recibió sus premios

 

El día viernes 22 en horas del mediodía, Los Ranqueles, Organización de Ajedrez Escolar (Asociación Civil sin fines de lucro y Entidad de Bien Público), se acercó al domicilio de su alumna Araceli Paniagua, que concurre a la Escuela de Educación Técnica N° 2 de la localidad de Gowland, para entregarle varios premios por su importante logro de haber sido la única clasificada de Mercedes en juegos de mesa a las Finales de los Juegos Juveniles Bonaerenses, en Mar del Plata en el mes de octubre del corriente año.

Araceli cumplió una excelente actuación, venciendo en todas sus participaciones frente a rivales de Luján, Escobar y Pilar.
 
Los Ranqueles la premiaron con un juego de ajedrez magnético para viajes, una invitación para integrar el equipo de Los Ranqueles que viajará a Catamarca en noviembre de este año, sin costo alguno; una invitación para integrar el equipo de Los Ranqueles que desde el sábado 30 de julio participará por Videoconferencia de las clases que el Maestro Internacional Ramón Huertas dictará desde la ciudad de Mérida, México en forma gratuita.

Las clases del Profesor Huertas son sólo para alumnos de nivel avanzado (y gratuitas para todos), dado que el docente es actualmente el entrenador del equipo juvenil mexicano de ajedrez. Las clases se toman en el Salón de Informática de la Escuela N° 37.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.11 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba