Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/07/11
Jornadas Nacionales Néstor Kirchner “Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas”
La juventud del Partido de la Victoria estuvo pintando en la Industrial. Unos 25 jóvenes se hicieron presentes, en distintos turnos, para ser parte de estas jornadas. El domingo se realizará el cierre en la Plaza.

Trabajos de pintura en el frente del ex Colegio Industrial

 

Durante la semana pasada las agrupaciones kirchneristas de la ciudad estuvieron participando de estas jornadas nacionales Néstor Kirchner donde se tenía como objetivo, pintar 8 escuelas de la ciudad. La juventud del Partido de la Victoria estuvo pintando en la E.E.S.T N°1 (Industrial)

Las jornadas comenzaron el martes 19, a pesar de la lluvia, y se extendieron hasta el pasado viernes 22. Unos 25 jóvenes se hicieron presentes, en distintos turnos, para ser parte de estas jornadas.

Durante estos días se recuperó el frente y se lo dejó listo para pintar así como también se pintó el bicicletero de la escuela y las rejas del frente. En los próximos días, también se recuperará el frente de la institución.

“Desde la Juventud del Partido de la Victoria no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a los chicos de la escuela que se hicieron presentes y tomaron como propia esta iniciativa, así como a los directivos y empleados que nos brindaron una total cooperación”, marcaron.

“Creemos que el saldo de estas jornadas es ampliamente positivo, tanto desde el punto de vista material, como de la participación y colaboración que recibimos”, completaron e informaron que el domingo próximo, a partir de las 16 horas, se realizará un acto de cierre en la plaza San Martín, con distintos números, al cual están todos invitados.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.11 2:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba