Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/07/11
Variadas actividades de la Juventud Peronista
Integrantes de la agrupación “17 de Octubre” llevaron adelante una jornada “Jóvenes por la Salud”. Además colaboraron con el móvil sanitario y fueron parte de las jornadas nacionales "Néstor Kirchner" pintando la Media 1.

Integrantes de la JP local

 

Tras su habitual reunión de los días jueves, los integrantes de la Juventud Peronista de la Agrupación 17 de Octubre, que responden al liderazgo del actual intendente de Mercedes, Carlos Selva, informaron mediante un comunicado de prensa las actividades que ese espacio juvenil realizó durante la semana.

En ese sentido desde la JP destacaron que durante el día sábado 16 de julio, llevaron adelante la Jornada "Jóvenes por la salud" que incluyó una unidad sanitaria móvil que se ubicó en la plaza de calles 26 y 55 del Bario Unidad y Progreso, donde los vecinos, libreta sanitaria en mano, concurrieron al "Carrito de Salud" para cumplir con el calendario de vacunación y recibir atención médica.

En mismo día, mientras un grupo colaboró en la organización del móvil sanitario, otro grupo se abocó a las tareas de embellecimiento de la plaza, que incluyó el corte de pasto y la pintura de los juegos.

Por otra parte, ya el día jueves 21 y en el marco de las jornadas nacionales "Néstor Kirchner" Matías Huici, Agustín Lasala, Maximiliano Navarro, Cristian Errath, Roberto Valenzuela, Joaquín Valenzuela, Javier Ballesteros, Ayelén Sierra, Franco Ballesteros y Graciela Pais, pintaron salones de la Escuela de Educación Media N° 1, ubicada en la avenida 47 y 30 de la ciudad de Mercedes.

Las jornadas nacionales juveniles "Néstor Kirchner" fueron lanzadas como parte del programa "Argentina con vos, siempre" por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y prevé el acondicionamiento de 1.000 escuelas, 600 del gran Buenos Aires y 400 del interior del país.

Al respecto, desde la agrupación señalaron que "este es un momento de alegría, participar de estas jornadas nos llena de orgullo y además nos parece muy importante contribuir desde nuestra militancia a mejorar la calidad de la educación".

"El orgullo que sentimos con esta jornada es el mismo que sentimos cuando defendemos la gestión de nuestro intendente, una gestión basada en cuatro pilares que para nosotros son fundamentales como la Salud, la Educación, la Cultura y el Deporte. Por eso – agrega el comunicado– estamos convencidos de que los mercedinos sabrán valorar todos estos logros y apoyarán masivamente a Carlos Selva en las próximas elecciones".

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.11 10:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba