Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/07/11
Santiago Malano rescinde su contrato con el Cúcuta para sumarse al Audax Italiano de Chile
Mientras se entrenaba en Colombia llegó a un acuerdo para cambiar de liga. Su nuevo club participa en Primera y está próximo a la ciudad de Santiago. Viene de conseguir cuatro goles en el Cúcuta Deportivo.

Santiago Malano (foto La Opinión de Colombia)


 

El delantero mercedino Santiago Malano acaba de rescindir su contrato con el Cúcuta Deportivo de Colombia, equipo de Primera división donde en el futbolista había convertido cuatro tantos en el torneo Apertura 2011. Mientras se entrenaba en tierras cafeteras le surgió la posibilidad de emigrar al fútbol de Chile, oportunidad que se concretó al ser una de las flamantes incorporaciones del Audax Italiano.

La carrera del integrante de la Legión Mercedina se inició con el debut en Primera en Racing para Lugo pasar a préstamo a Atlético Rafaela en la B Nacional, regresando a la “Academia” donde tuvo muy pocas oportunidades de jugar. Tras un paréntesis volvió a las canchas logrando la titularidad en el Cúcuta.

El nuevo club de Malano, de camiseta verde, se encuentras en la comuna de La Florida (Santiago) siendo fundado el 30 de noviembre de 1910 por miembros de la colonia italiana residente en Chile. El Audax Italiano es local en el estadio Bicentenario de La Florida, construido para la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub 20 de 2008 y que cuenta con capacidad para 12 mil espectadores.

Los rivales tradicionales son Unión Española y Palestino, con quienes juega el denominado Clásico de colonias. Además, antiguamente jugaba el llamado Clásico Criollo con el Colo Colo, es que ambas instituciones eran las únicas que utilizaban sólo jugadores nacionales.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.11 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba