Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/11
El intendente estuvo con el Ministro de Gobierno
Carlos Selva mantuvo un importante encuentro con Eduardo Camaño para hablar sobre inversiones para obras. También estuvo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, con su titular.

 

Se informó oficialmente que el intendente Carlos Selva mantuvo un importante encuentro con el Ministro de Gobierno de la Nación, Eduardo Camaño, “en el marco del interés por continuar con el crecimiento de la ciudad”.

El jefe comunal junto al Ministro estuvieron “planificando la real posibilidad de nuevos aportes por parte del Gobierno Nacional, en lo que se refiere a la inversión para llevar adelante diferentes obras en nuestra ciudad”, según el parte de prensa de la comuna.

“Es verdaderamente un placer poder llegar a la gobernación y que siempre estén las puertas abiertas para poder plasmar nuestras inquietudes, y poder conseguir respuestas rápidas”, dijo al respecto Selva.

En el Ministerio de Desarrollo Social
En otro orden, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Selva pudo reunirse con el titular del área “Cacho” Alvarez. En el encuentro el Ministro se interiorizó, a través de las palabras del intendente municipal, sobre el trabajo que se viene llevando a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, ubicado en calle 26 esquina 47.

“Se habló sobre el progreso que vienen teniendo los diferentes programas de la secretaría, como son el Programa Envión, a cargo de su coordinador Agustín Lasala, que beneficia a 115 chicos entre 12 y 21 años”, tal cual se informó, y sobre la construcción del Jardín Maternal Nº 2, en calle 9 entre 52 y 54.

“Es importante el rol anterior que ocuparon los ministros, ellos fueron intendentes y saben entender nuestras preocupaciones”, aseguró Carlos Selva.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.11 4:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba