Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/07/11
El erotismo de lo cotidiano, según Jorge Blanco
En el Ameghino Marín se inauguró “Diarios de una pasión”. Trabajó como soporte de sus obras con papel de diario y utilizó como tema el erotismo en situaciones cotidianas. Hubo una performance en la presentación.


 

El artista plástico Jorge Blanco inauguró su muestra “Diarios de una Pasión” con una performance donde los personajes giraban en torno de un corazón latiente. Las obras y la estenografía que utilizó para esta performance están realizadas en papel de diario, un material poco común como soporte de obra, y además utilizó pintura asfáltica para pintar las mismas.

Sobre la presentación comentó el artista: “Encuentro gente que está impactada. Era lo que yo quería: mostrar algo diferente en Mercedes y que saliera como yo quisiera, y se dio bastante bien”. En la misma actuaron Roberto Maldonado, Federico Lione, Trini López, Julieta Rosello y Julieta Godoy.

Acostumbrado a trabajar en formato grande, esta vez las obras fueron plasmadas en un formato pequeño, montadas en paspartú y utilizando pintura asfáltica y sintética para concretar las figuras, que en su mayoría son femeninas, retratadas en situaciones de la vida cotidiana con un toque erótico.

“La pasión de descubrir eso que está oculto en el erotismo de lo cotidiano. Estamos acostumbrados a vivir en la velocidad, y uno no alcanza a descubrir todo ese lenguaje gestual que encierra una relación”, expresó el artista sobre su obra.

Tras su inauguración este viernes, la muestra seguirá abierta en el Complejo Ameghino Marín por dos semanas, con entrada libre

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.11 10:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba