Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/07/11
Municipales se reunieron con Alicia Kirchner
En la semana la Secretaria General del Sindicato de Municipales, Florencia Balsategui, y la Secretaria Gremial, Alejandra Santana, estuvieron con la ministra. Fue durante la firma de un convenio de trabajo en Capital.
Hubo un acto de la Federación en la Ciudad de Buenos Aires

 

La Secretaria General del Sindicato de Municipales de Mercedes, Florencia Balsategui, y la Secretaria Gremial, Alejandra Santana, asistieron el día martes 26 de julio a las 14 horas a una reunión que contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kichrner.

La mencionada reunión se llevó a cabo en la sede de SMATA, sita en Avenida Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad la Ministra firmó un convenio de trabajo con la Federación de Sindicatos Municipales.
  
En ese mismo encuentro, Alejandra Santana pudo dialogar con la ministra y solicitarle su ayuda para llevar adelante un proyecto para un micro emprendimiento. “La Ministra  se interesó mucho por lo expuesto y quiénes serían los beneficiados en ese proyecto”, indicó la propia Santana. “Nos dijo que le interesaba mucho acompañar estas ideas de trabajo, y que contábamos con todo su apoyo”, agregó y expresó que siente una admiración por la ministra por su trabajo muy especial, y se mostró “muy satisfecha" por el encuentro y la buena predisposición de Alicia Kirchner para con ella por lo solicitado: “La ministra les pide a los hombres y mujeres que sigan trabajando en los proyectos en conjunto, les pide a todos que pongan las ganas, el corazón y pasión, que ella aportará lo que sea para que los sueños sean posibles para mejorar la calidad de sus  vidas”, completó Santana y destacó que recibió el aval para que siga dialogando sobre su proyecto con la jefa de Gabinete, que se encargaría personalmente del caso.


Alejandra Santana junto a Alicia Kirchner

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.11 9:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba