Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/07/11
Cena de la Juventud en apoyo a Carlos Selva
Fue el pasado viernes 29 de julio en Confitería Mercedes. “La ciudadanía nos va a dar la oportunidad de ser gobierno nuevamente y ahí es donde quiero que estén ustedes acompañando la nueva gestión”, dijo el intendente.

Los organizadores indicaron que fueron más de 600 los jóvenes que se dieron cita

 

Más de 600 jóvenes, según confirmaron los organizadores, se congregaron el pasado viernes 29 de julio en el salón de fiestas de la avenida 17 entre 24 y 22, de la ciudad de Mercedes, para respaldar al actual intendente Carlos Selva, de cara a las elecciones primarias de agosto.

El salón fue desbordado por centenares de jóvenes que llegaron desde distintos sectores de la ciudad para brindar su apoya al Jefe Comunal, que pondrá su gestión a consideración de la ciudadanía el próximo 14 de agosto.

Desde la Juventud Peronista, apelan al peso de la figura del intendente y confían plenamente en un triunfo de Carlos Selva, tanto en las primarias como en las generales de octubre.

“Este respaldo no tiene precedentes en la historia política local”, manifestó uno de los militantes de la JP y agregó que “esta es una clara demostración que la juventud de Mercedes apoya y confía en Carlos Selva para que siga conduciendo los destinos de la ciudad”.

Durante la jornada se proyectó un video institucional que repasó la gestión del intendente y en el que se informó sobre lo hecho en materia de medio ambiente, educación, obra pública, empleo y fiestas populares.

“Esto que se vive con los jóvenes metidos de lleno en la política es muy bueno. Pero no sólo aquí con nosotros,  sino también en otros partidos políticos que han decidido participar y sumarse”, manifestó el intendente.

“La ciudadanía nos va a dar la oportunidad de ser gobierno nuevamente y ahí es donde quiero que estén ustedes acompañando la nueva gestión que se viene, más allá de que lo vayan a hacer el 14 de agosto”, concluyó Carlos Selva.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.11 9:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba