Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/07/11
Entregaron los premios del Torneo Inter SUM
Fue en las instalaciones del Instituto Unzué. Contó con la presencia del intendente Carlos Selva y los responsables de la Secretaria de Desarrollo Social. En la categoría Menores ganó el barrio San Martín.



 

Este domingo en horas de la tarde tuvo lugar la entrega oficial de los premios del Torneo InterSUM organizado por la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, el acto con actividades recreativas fue en las instalaciones del Instituto Saturnino Unzué.
 
Cabe señalar que participan los 5 salones de usos múltiples que construyó estratégicamente la actual administración comunal: Blandengues, Gowland, Ravello, San Martín y Villa Industrial Oeste. Además la ciudad cuenta con SUM en Casa del Niño, Centro Integrador Comunitario y tiene en carpeta la construcción de cuatro más.

En esta oportunidad estuvo presente el intendente Carlos Selva acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano, la Directora de Desarrollo Social, Alejandra Osorio y la responsable del Plan Mas Vida, Susana Siri.

En primer lugar hicieron entrega de los premios, destacando a los directores técnicos, el mejor compañero, los coleadores y la valla menos vencida. En categoría menores 1º San Martín, 2º Blandengues, 3º Ravello, 4º Gowland y 5º Villa Industrial Oeste; en mayores: 1º Gowland, 2º Blandengues, 3º San Martín, 4º Ravello y 5º Villa Industrial Oeste.

“Es muy importante la participación de los entrenadores, el apoyo de la familia y el acompañamiento del estado para que estas actividades no se detengan. En los próximos días vamos a poner en marcha en mismo torneo pero femenino” dijo el Jefe Comunal, Carlos Selva.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.11 11:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba