Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/11
Exigen más aportes municipales para Bomberos
Los concejales de la Coalición Cívica ARI piden que incluya en el proyecto de la Ordenanza Fiscal Impositiva para el año 2012 un aporte adicional a la tasa de Red Vial. Afirman que el ingreso ha sido disminuido en un 50 %.


 

En vista de la gran actividad de los Bomberos Voluntarios de Mercedes, y la baja en los ingresos que reciben de parte de la comuna, los concejales de la Coalición Cívica ARI solicitan a través de un proyecto de resolución que se cree una partida especial en la Ordenanza Fiscal Impositiva para ser destinada como aporte económico a los servidores públicos.

Los ediles Débora Lacasa, Jorge Retegui y José Cestari consideran que gran parte de la actividad que desarrolla Bomberos está “destinada a apagar incendios que se producen en los campos”. Además indican que “el ingreso que reciben por parte de la Municipalidad ha sido disminuido en un 50% y que proviene de quienes pagan la tasa de Servicio de Recolección de Residuos y Disposición Final, no siendo los que más convocan a los bomberos y que la misma no afecta a quienes sí los llaman con más frecuencia”.

Mediante el proyecto de resolución que crearon se dirigen al Ejecutivo a fin de solicitarle que “incluya en el proyecto de la Ordenanza Fiscal Impositiva para el año 2012 un aporte adicional a la tasa de Red Vial, para que sea otorgado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.11 6:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba