Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/11
A puro skate se vivió el sábado el Festival Extreme en el Club Unión
El evento se realizó con el fin de fomentar deportes como el skateboarding, el slacklining y el longboarding. Fue organizado por el Frente Mercedino Para la Victoria, con entrada gratuita


 

Organizado por el Frente Mercedino Para la Victoria se realizó este sábado en el gimnasio del Club Unión el Festival Extreme, en donde se ubicaron pistas para skate y también se utilizaron otras instalaciones para realizar deportes de acrobacia

Una gran cantidad de jóvenes se hicieron presentes para disfrutar de las actividades que más les gustan, todas relacionadas a deportes extremos y que están en auge en la ciudad desde hace unos años. El evento se realizó con el fin de fomentar estos deportes, como el skateboarding, el slacklining y el longboarding.

Fue con entrada gratuita, hubo rampas de skate y también elementos para realizar equilibrio, contando con competidores de capital federal y el campeón nacional de skate, que hicieron demostraciones muy técnicas. También hubo charlas sobre estos deportes nuevos, adquiridos por los jóvenes y que intentan instalarlos en el país.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.11 9:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba