Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/11
Se informó que dará inicio la re pavimentación del acceso a la localidad de García
Se trata de un acceso que permite a los productores del lugar llevar hasta la ruta sus productos en tiempo y forma. La obra tendría un plazo de finalización de seis meses a partir del momento efectivo de la firma del contrato.


 

El Intendente Carlos Selva confirmó la repavimentación del acceso que une la parte poblada de García con la Ruta 5. Se trata de un acceso que permite a los productores del lugar llevar hasta la ruta sus productos en tiempo y forma a los principales centros de comercialización de la zona y la región. Sería por un monto cercano a los 5 millones de pesos.

“Al ver que se agotaban las posibilidades de poder concretar la obra de acuerdo a nuevas modalidades, hemos decidido volver a uno de los primeros planes que hicimos, que fue el efectuado con Vialidad de la Provincia de Buenos Aires”, dijo el mandatario comunal al anunciar los trabajos de repavimentación del acceso a García con la Ruta 5.

Selva recordó que esta es una obra postergada ya que en su momento “fue dejada de lado debido al anuncio que efectuara el gobierno nacional de continuar la autopista, desde Mercedes con destino Suipacha-Chivilcoy, que nos motivó a pedir la obra, dentro de lo que globalmente era la doble vía de la Ruta 5”.

Pero el tiempo ha pasado y de la doble vía desde la ciudad hacia adelante nada se dice, entonces, según Selva, “resolvimos volver al proyecto original y que se encare la reparación de dicho tramo, directamente, a través de la gestión de Vialidad de la Provincia”.

El intendente sostuvo que se le ha notificado que “ya están trabajando empleados de Vialidad en la colocación de los habituales carteles de obra” y, que durante el transcurso de la semana, desde la empresa –que se hizo acreedora de la licitación convocada por el gobierno de la provincia– se dará comienzo a la instalación del obrador, “para así dar inicio efectivo a los trabajos propiamente dichos”.

Por otra parte y consultado acerca del plazo de ejecución, el ingeniero Salomone explicó que lamentablemente “no tengo en estos momentos, en mi poder, las condiciones que se estipularon en el llamado a licitación, pero generalmente este tipo de obra, como la que realizará con el Acceso a García, tiene un plazo de finalización de seis meses a partir del momento efectivo de la firma del contrato de comienzo de los trabajos”.

.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.11 4:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba