Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/08/11
Gobernador Scioli suspendió su visita y manda un helicóptero para buscar empresarios
Se reunirá con el jefe comunal Carlos Selva y el presidente del Consorcio del sector Industrial Planificado y otros integrantes, pero en La Plata. Un helicóptero provincial recogerá a la comitiva en la ciudad para su traslado.


 

Anoche pasadas las 22 desde la Gobernación Bonaerense y por motivos de agenda se decidió suspender la visita a Mercedes del mandatario provincial Daniel Scioli. Además de tener otras obligaciones impostergables, lo cierto es que se pensaba realizar en Mercedes la inauguración de algunas obras, pero esto está expresamente vedado en la nueva ley electoral desde 15 días antes de los comicios, por lo que esta sería violada. Por una cuestión de respeto a la misma y para cumplir con la obligación, entonces, se habría decidido pasar estas inauguraciones formales para otra oportunidad cercana.

“La suspensión se confirmó ayer por la noche, pasadas las 10”, confirmó al respecto el encargado del área de Prensa de la comuna, Martín Boragno, y destacó que lo imperioso de la suspensión se relaciona con que el gobernador tiene que estar a las 11 en otra ciudad, para mantener una reunión en la fábrica Alpargatas.

“La idea es que esté en la ciudad, no para un acto institucional sino para un acto político, dado que estamos a menos de 15 días de los comicios, y rige una veda”, agregó Boragno.

Por un tema de agenda y de obligaciones formales, finalmente Scioli les pone un transporte en helicóptero a los empresarios del parque industrial, que estarán en la residencia de La Plata junto al intendente. “La idea es hacer una devolución al viaje que tenía que hacer. Dará una entrevista al sector empresario donde se plantearán algunos anuncios”, indicó Boragno al respecto

“El gobierno no puede venir pero a pesar de eso, dispuso un helicóptero. Se encontrará fundamentalmente con los titulares de las empresas que están comenzando sus actividades por estos días en el parque Industrial de Ruta 41, y el presidente del Consorcio, Manuel Quiroga. Salen a las 10 desde el propio sector industrial”, precisó el funcionario municipal.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.11 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba