Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/08/11
Según Daniel Scioli, “Mercedes es una excelente ciudad para vivir e invertir”
El Gobernador alabó las cualidades de la ciudad. Estuvo junto al intendente y un grupo de empresarios del Sector Industrial. También los recibieron el Jefe de Gabinete y los ministros de Gobierno, Educación y Producción.

“Es hermosa, por sus espacios públicos, su naturaleza", dijo sobre Mercedes


 

Este martes por la mañana estaba prevista la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a la ciudad, la cual debió postergarse, como se informara. Pero un helicóptero de la gobernación arribó a Mercedes para trasladar al jefe comunal Carlos Selva y un grupo de empresarios del Sector Industrial Planificado hasta la ciudad de La Plata para tener una audiencia especial.

Carlos Selva estuvo acompañado por los máximos responsables de la firmas Grido (Oscar Santoro y Federico Achaval) y Tecnovax (Matías Servi). Además fueron parte de la delegación el mercedino director provincial de Turismo, Alejandro Vieyra, y el director municipal de Producción, Oscar López.

Selva llegó a la Gobernación y fue recibido por varios de los ministros provinciales. Entre ellos el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el Ministro de Producción, Martín Ferré; y el Ministro de Cultura y Educación, Mario Oporto.

Palabras de Daniel Scioli
El Gobernador de la Provincia expresó: “Ante todo perdón por no poder visitar hoy la ciudad, la verdad no pudimos arreglarnos, prometo muy pronto visitar nuevamente Mercedes de la mano del intendente y sobre todo el Sector Industrial”.

“Mi reconocimiento al intendente y la comunidad por generar las condiciones para que lleguen estas oportunidades que marcan el crecimiento de la Provincia de Buenos Aires”, remarcó luego. “Le decía a Carlos y a los empresarios que esto es lo que buscamos de cara al futuro”, dijo Daniel Scioli y manifestó que “la mejor campaña es el trabajo de la gestión, mostrar qué hemos hecho y mostrar lo que proponemos de cara al futuro”.

En tanto, el Gobernador no dejó pasar la oportunidad para referirse puntualmente a la ciudad: “Es hermosa, por sus espacios públicos, su naturaleza, es una excelente ciudad para vivir e invertir”.

Y finalmente habló de la contienda electoral: “Trabajo al lado de Carlos desde el primer día. En este nuevo proceso debemos ser respetuosos de la gente y trabajar para ellos”, dijo, tal cual se informó desde el área de Prensa de la comuna.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.11 10:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba