Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/11
Se celebraron los 80 años de la imposición del nombre de “Tomás Jofré” a la estación Jorge Born
Se desarrolló un acto conmemorativo en el salón de fiestas “La Chichita”. Se descubrieron placas conmemorativas a la fecha, hubo palabras alusivas y reconocimientos a vecinos.

Bendición de la placa a cargo del padre Tomás


 

Con motivo de haberse cumplido 80 años de la imposición del nombre “Tomás Jofré” a la Estación Kilómetro 98 del Ferrocarril General Belgrano, en la localidad de Jorge Born, hoy por la mañana se desarrolló el correspondiente acto conmemorativo en el salón de fiestas “La Chichita” de la mencionada localidad.

Para ello se conformó la “Agrupación Vecinal por el 80° Aniversario de Tomás Jofré”, integrada por vecinos, representantes del Gobierno Comunal y del Departamento Judicial Mercedes, quienes llevaron adelante el reconocimiento a vecinos destacados.

En el inicio, en la tranquera de entrada al lugar, las autoridades hicieron el descubrimiento de las placas conmemorativas a la fecha, y el Padre Tomas O´Donnell, de la Parroquia San Patricio, realizó la bendición de las mismas.

Una vez dentro del salón, el reconocido historiador Alejandro Molle hizo uso de la palabra, destacando aspectos históricos. También se escucharon las palabras del Presidente del Colegio de Abogados, doctor Horacio Vero, y luego del Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y zona de Influencia, Mario Nolberto Aguilar, quien habló para los presentes e hizo entrega de placas de reconocimiento a Domingo Silvano y a Rolando Fronteras.

Inmediatamente después, los integrantes de la mencionada Agrupación  y el Intendente Municipal Carlos Selva entregaron diplomas que destacaron, entre otros 80 vecinos, a la familia Boragno; a Hernán Ojea y familia; a Ernesto Debell y familia; a Claudia Allen, Directora del Jardín de la localidad; a Patricia Blanco, Directora de la Escuela N° 24; al Padre Tomas O´Donnell; a las autoridades del Colegio de Abogados; y al mismo Jefe Comunal Carlos Selva. También se destacó como vecino ilustre a Don Ulises Floreal D’Andrea, y familiares del reconocido vecino recibieron la distinción.

El Presidente de la Cámara de Confiterías, Marcelo Aguilar, utilizó uno de los momentos para destacar al intendente, con la entrega de presentes especiales para el primer mandatario comunal. Fue el propio Selva quien cerró el encuentro, para dar lugar luego al ágape que se compartió con todos los que se encontraban en el lugar.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.11 5:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba