Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/11
Segundo Encuentro de Circo y Arte de Mercedes
Será del 13 al 16 de octubre de 2011, y ya está abierta la pre inscripción. Sólo los pre inscriptos accederán a los ticket de desayuno y merienda y a los certificados de asistencia.


 

Dirigido a artistas, talleristas, convencionistas, deportistas y público en general desde el cuerpo de organización y colaboración, se abrió la pre inscripción para el 2º Encuentro de Circo y Arte de Mercedes, que se realizará del 13 al 16 de octubre de 2011.

“Tomamos esta decisión ya que necesitamos saber cuántos convencionistas van a venir a disfrutar este año del encuentro y para poder terminar de resolver cuestiones importantísimas para la mecánica del evento, cuestiones como la cobertura médica y el seguro, la zona de camping, los cestos de residuos, la infraestructura para las galas y los transportes para el desfile y algunas otras “sorpresas”, indicaron desde la organización y marcaron que no es excluyente preinscribirse ni tampoco en puerta se va a cobrar más: “Sólo los pre inscriptos accederán a los ticket de desayuno y merienda y a los certificados que estamos gestionando sobre la asistencia y participación a los talleres del encuentro con aval de las direcciones de Educación y Deportes de la Municipalidad de Mercedes”, indicaron.

Para pre inscribirse hay que envíar un mail a encuentrodemercedes@gmail.com, con el asunto: “Me preinscribo”, y en el cuerpo del mensaje consignar nombre, apellido, DNI, ciudad y provincia, Mail / Facebook / Blog, grupo al que pertenece (opcional), nombre artístico (opcional), día de entrada y salida del evento.

Esta preinscripción es para todas las personas que ingresen al encuentro: convencionistas, talleristas, feriantes, cocina, técnicos.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.11 8:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba