Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/11
Se entregaron los certificados del título de Post Grado de Médicos Comunitarios
Fueron otorgados por la Universidad de El Salvador, dirigidos a Médicos, Psicólogos, Asistentes Sociales y Enfermeras. El dictado fue en forma gratuita en la Facultad de Medicina.

El intendente Selva participó de le entrega de títulos


 

Esta mañana, en el despacho del intendente Carlos Selva, se llevó a cabo la entrega de los certificados del Post Grado a los Médicos Comunitarios otorgados por la Universidad de El Salvador, dirigidos a Médicos, Psicólogos, Asistentes Sociales y Enfermeras.

El intendente Carlos Selva junto al Referente de la Universidad de El Salvador, Doctor Carlos María Juliá, entregaron los certificados a los profesionales.

El Post Grado tuvo una duración de cuatro años, siendo el último para el perfeccionamiento de la Metodología de la Investigación. El mismo se dictó en forma gratuita en la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador y depende del Ministerio de Salud de la Nación.

Algunos de los profesionales participaron del acto y recibieron sus diplomas, aunque otros por diversos motivos no pudieron estar presentes. Ellos son: Rita Jurado, Guillermo Francisco del Valle, Eleonora María Ferrer, Marina Cecilia Gerasitano, Zulma Beatriz Comparín, Alicia Graciela Cabrera, Miriam Lorena Mosca, Luciana Portesi, Andrea Mazzochi, Andrés Francisco Cartelli, María Anahí Riesco, Gisella Despalanques, Marisa Deambrosio, Marcela Pérez y Silvia Dora Vega.

En el cierre de la actividad, la doctora Liliana Masserio, quien es directora de Salud de la comuna, agradeció por todo el trabajo realizado y marcó: “Ha cambiado la mentalidad, el paciente es un todo y este curso ha servido mucho, es una buena inversión”.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.11 8:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba