Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/11
David Amaya: “No quiero para mis hijos tener una ciudad contaminada con la droga”
Según el candidato a concejal oficialista, “si no nos comprometemos a discutir este tema estamos viéndola pasar”. “Va a haber un compromiso y un cambio, y yo me ofrezco como herramienta”, afirma.

Amaya afirma que hay temas que no se discuten, entre ellos el de la droga


 

Días pasados el candidato del Frente para la Victoria en la lista de concejales, David Amaya, recibió el apoyo de sus pares de los gremios de Mercedes, algo que fue muy valorado por el dirigente del Sindicato de la Carne que es uno de los representantes que aspira a ocupar un cargo legislativo en el oficialismo.

Amaya recibió un apoyo explícito de quienes ven en su candidatura posibilidades de llegar al Concejo para los gremios: “La mayoría de los gremios apoyaron a mi candidatura para llevar adelante proyectos que favorezcan a los trabajadores. Hablamos de políticas públicas, y me tiene muy entusiasmado esto. Me gustaría realizar reuniones de trabajo con gremios y ver cómo llevar adelante un proyecto común que nos favorezca a todos”, dijo Amaya al respecto y marcó que hay muchas ideas en mente que tendrán que discutir entre los gremios.

En cuanto al clima previo de la elección del 14 de agosto, David Amaya es parte de las caminatas barriales del oficialismo comunal: “Voy con distintos candidatos y un grupo de gente de la militancia. Los vecinos se muestran descontentos con la confrontación pero responden bien. Creo que el 14 se va a acabar un poco el tema del asistencialismo, algo que no comparto. Yo creo que hay que profundizar en varios temas, por ejemplo en el de la droga, algo que crece cada vez más y no se discute, siendo que es tan importante”, indicó Amaya.

“Se está haciendo poco en este tema y yo no quiero para mis hijos tener una ciudad contaminada con la droga. Si no nos comprometemos a discutir este tema estamos viéndola pasar. Hay que discutir esto y no veo que los políticos se comprometan. Este tema necesita el compromiso de los padres, todo empieza por la educación en la casa, hay falta de concientización y es mucho lo que trabajar”, agregó sobre este tema en particular.

“Va a haber un compromiso y un cambio, y yo me ofrezco como herramienta. El concejal tiene que caminar los barrios, para eso es elegido. A eso apunto, a ver cómo ir solucionando los problemas que me plantea la gente”, completó David Amaya.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.11 9:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba