Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/11
Martillero y Corredor Público Rural en Mercedes
Asistirán unos 40 alumnos, y la cursada será viernes y sábados. Tiene una duración de 2 años y medio, y se cursa totalmente en la ciudad. La presentación se realizará este viernes a las 11 en el Centro Universitario Regional


 

Mañana inicia el ciclo lectivo de la carrera de “Martillero y Corredor Público Rural” de la Universidad de Buenos Aires en el Centro Universitario Regional, de calle 47 y 28.

Miriam Fiori, Coordinadora de Educación de la Municipalidad, estuvo dialogando con los medios, explicando cómo se va a desarrollar la carrera. La misma tiene una duración de 2 años y medio, y se cursa totalmente en la ciudad. Asistirán la cantidad de 40 alumnos, y la cursada será los días viernes y sábados.

A la presentación oficial, que se realizará este viernes 5 de agosto a las 11 en el Centro Universitario Regional, asistirá el Decano de la Facultad de Agronomía, doctor Golucio, el Coordinador de la carrera, Oscar Santanatoglia y Jorge Ferronato, Director del CBC.

Esta es la primera carrera que se cursa en su totalidad en la ciudad, el Municipio se hace cargo de los gastos de los haberes de los profesores, provenientes de Buenos Aires, y del mantenimiento de la infraestructura para lograr que los alumnos cursen en forma gratuita y en su ciudad toda la carrera.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.11 7:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba