Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/11
Ustarroz, “tranquilo, con entusiasmo y esperanza”
El candidato a intendente de cara a los comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios del 14 de agosto próximo, a 10 días de la contienda. “Recibimos muchas críticas, pero respondemos con trabajo”, dijo.

Juan Ustarroz y los militantes del Frente, convencidos de que "Mercedes puede mucho más"


 

El doctor Juan Ignacio Ustarroz, candidato a intendente de Mercedes como referente del Frente Mercedino para la Victoria, se mostró “tranquilo, con entusiasmo y esperanza” de cara a los comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios del 14 de agosto próximo, a 10 días de la contienda.

“Trabajamos sin sectarismo, caminamos la ciudad de lunes a lunes desde hace tiempo, escuchando a los vecinos y preguntándoles sus prioridades”, dijo este jueves por la tarde en NOTICIASMERCEDINAS.COM RADIO.

“Hoy esperamos las elecciones tranquilos, con entusiasmo y esperanza”, marcó y destacó que a las críticas recibidas de sus adversarios no les responden de la misma manera: “Recibimos muchas críticas, pero respondemos con trabajo”, describió, y reconoció que había un “vacío” en la política local: “El Frente vino a llenar un espacio vacío que había en política en Mercedes”, opinó. “Trabajamos a sabiendas de que nos iban a pegar porque el vacío era grande en Mercedes. Damos propuestas, proyectos y trabajo, y hoy estamos bien. La gente recibe nuestras propuestas con buenos ojos”, indicó sobre este aspecto.

Por otra parte, recordó que el eje de la propuesta es la generación de empleo: “Para crear trabajo articulamos con el Ministerio de Industria y trabajamos con los empresarios, siendo puente entre ellos y el Ministerio”, aseguró Ustarroz. “Hay que avanzar en el esquema productivo, profundizar la cultura del trabajo”, amplió.

Además se refirió al tema de la necesidad de vivienda en la ciudad: “Queremos que la gente acceda a la vivienda, poder administrar el Plan Federal de Viviendas, que ha prosperado en muchas ciudades, donde no fracasó como aquí”, dijo. “Si el Plan Federal es administrado por los municipios y en otros municipios funciona, aquí fracasó la administración, y eso es irrefutable”, opinó y destacó que en el plan contemplan un esquema de acción: “En cuatro años se harían 200, 200, 300 y 300 viviendas, lo que además congelaría los precios de los alquileres”, describió.

En tanto, dijo que en la actual Unidad Penal 5, que será desactivada en ese lugar, van a crear “una universidad de perfil técnico”, y completó: “Vamos a invitar a gestionar a todas las personas idóneas, más allá de la identificación política de cada uno”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.11 8:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba