Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/11
La agrupación justicialista “17 de octubre” se solidariza con agredidos en la campaña
“Esta misma agrupación fue víctima en las últimas semanas de todo tipo de agresiones como roturas de pasacalles, ataques a la sede partidaria, pintadas de murales y cartelería de propaganda”, marcaron desde el selvismo.


 

A través de una solicitada, el selvismo se solidarizó en el día de hoy con quienes han sido agredidos en esta campaña electoral.

“La agrupación 17 de octubre se solidariza con quienes han sufrido ataques a su persona o sus agrupaciones en el medio de este proceso electoral que desembocará en las elecciones del próximo 14”, indican.

“Esta misma agrupación fue víctima en las últimas semanas de todo tipo de agresiones como roturas de pasacalles, ataques a la sede partidaria, pintadas de murales y cartelería de propaganda”, marcan.

“Desde esta representación política sugerimos a quienes forman parte de la contienda electoral mantener el buen tino y no entrar en agresiones de este tipo”, completaron en la misiva, que lleva la firma de la Agrupación 17 de Octubre, Carlos Selva presidente

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.11 11:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba