Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/08/11
Boudou estuvo en Mercedes y defendió las políticas de inclusión del Gobierno nacional
El candidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria llegó en apoyo al candidato a intendente Juani Ustarroz y encabezó una caravana. Diego Bossio, de ANSES, y los candidatos a diputados Ottavis, De Pedro y España fueron parte

Amado Boudou junto a Juani Ustarroz, en caravana (Foto AW, Mario Moreira)


 

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, defendió este sábado en Mercedes las políticas de inclusión del Gobierno nacional y aseguró que “hoy todos pueden hacer política, inclusive los que se fueron en helicóptero porque no pensaron en el pueblo”, en clara aludir al ex presidente Fernando De la Rúa.

Lo hizo al participar de un acto en la ciudad, en apoyo al candidato a intendente local, Juan Ignacio Ustarroz. Amado Boudou recordó que “en el gobierno de De la Rúa, se sacó el 13% a los jubilados, y nosotros reestatizamos las AFJP y les damos dos aumentos por año”, entre otros conceptos.

Boudou y el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, visitaron hoy las localidades bonaerenses de Mercedes, Morón y La Matanza para apoyar a los candidatos locales con varios actos, discursos y hasta una caravana acompañados por militantes y vecinos. En esta ciudad estuvieron junto a Eduardo “Wado” de Pedro y Alberto “Cucho” España, quienes son candidatos mercedinos que van por diputaciones en los ámbitos nacional y provincial, respectivamente, en el Frente para la Victoria.

“La Argentina de hoy no es la misma que la de 2003. Hoy tenemos esperanza, volvimos a creer que podemos. Esto es gracias a la obra de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo Boudou en el acto de Mercedes, donde además realizó una caravana en la que fue acompañado por mucha gente y entre los visitantes también estuvo José Ottavis, quien va por una banca como diputado provincial. Previamente a la caravana tuvieron un encuentro con los candidatos del Frente Mercedino en su local de 25 casi esquina 16 donde además realizaron una conferencia de prensa.

Tras su visita a Mercedes este sábado, Boudou y Bossio acompañaron al candidato a intendente de Morón por el FpV, Martín Marinucci, durante el cierre de su campaña que incluyó un recital de “La Mancha de Rolando”. Poco después, el ministro recorrió el partido de La Matanza en su mini gira por el oeste bonaerense.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.11 11:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba