Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/08/11
El interno de la B espera por su definición
Santiago Hernández y Marcos Taccari son los finalistas de la categoría que tendrá su resolución entre semana. En la Liga también se llevó adelante un torneo de Principiantes. Entre las Damas ganó Celeste Burone.


 

Durante la soleada mañana del pasado sábado se jugó el quinto torneo interno en las instalaciones de la Liga, correspondiente categoría B del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. El certamen, organizado y supervisado por el profesor Ariel Vivas, que reparte importantes puntos para el Ranking Interno, nuevamente de exitosa convocatoria reunió a un nutrido grupo de tenistas (unos 16) de la categoría en busca de la coronación. Disputado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de Round Robin, donde los participantes fueron divididos en zonas de tres  jugadores, jugándose los partidos a cuatro (4) games.

Zona A: Enzo Vivas, Bautista Barosela (clasificados 1º y 2º, respectivamente) y Dante Leva.
Zona B: Aki Zambrano, Enzo Delgado (clasificados 1º y 2º, respectivamente) y Martín Salomone.
Zona C: Germán Tapia, Matías Ghigliazza (clasificados 1º y 2º, respectivamente), y Alejandro Picardi.
Zona D: Santiago Hernández, Mateo Marenco (clasificados 1º y 2º, respectivamente) y  Tomas Deluca.
Zona E: Guido Rebagliati, Marcos Taccari (clasificados 1º y 2º, respectivamente), Joaquín Festugatto y Juan Pedro Lima.

Octavos de final
Marcos Taccari a Matias Ghigliazza por 4/3 (7-1).
Enzo Delgado a Guido Rebagliati por 4/0.
Cuartos de final
Santiago Hernández a Enzo Delgado por 4/2.
Bautista Barosela a Germán Tapia por 4/0.
Mateo Marenco a Aki Zambrano por 4/2.
Marcos Taccari a Enzo Vivas 4/3 (5-7).

Semifinales
Santiago Hernández a Bautista Barosela por 4/3 (7-4).
Marcos Taccari a Mateo Marenco por 4/2.
Queda pendiente para completarse durante la semana el cruce en la final entre Santiago Hernández y Marcos Taccari, el cual definirá al nuevo campeón de la categoría.

Julio Muñoz  en “Prinipiantes 1”
El sábado se disputó el segundo torneo interno en las instalaciones de la Liga, correspondiente a “Principiantes 1”. Organizado por el profesor Ariel Vivas, logró convocar algunos jugadores que se hicieron presentes para disfrutar de una hermosa tarde. En la modalidad de singles fue seleccionado el formato doble eliminación, donde los encuentros a un set completo. Ya en la final se enfrentaron Julio Muñoz (que venía de dar cuenta de Héctor Mosquera y Sergio Souto por 6/3 y 7/5, respectivamente) y Sergio Resquín (quien superó a Mariano Spinelli por 6/0), imponiéndose Julio tras un partido muy disputado e intenso por 7/5. Meritorio también lo echo por Sergio Souto, quien tras derrotar a Sergio Contardi y Mariano Spinelli obtuvo el tercer lugar.

Celeste Burone en Damas
Paralelamente al certamen masculino, se jugó uno para Damas, también disputado en la modalidad de singles fue seleccionado el formato Round Robin, donde las jugadoras se fueron ubicados en una única zona, jugándose los encuentros a un set completo. Tras tres rondas disputadas se destacó Celeste Burone quien culminó el certamen de manera invicta tras imponerse en todos sus encuentros, obteniendo así el titulo.

El segundo lugar fue para Valeria Rodríguez, ya por el tercer puesto debieron desempatar de manera directa por diferencia de games debido a la paridad existente entre ellas Rosana Pérez y Mercedes Reyes, adjudicándose la posición la primera. Meritorio también lo echo por Marilina Gatti, quien también compitió de gran manera.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.11 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba