Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/11
Opinión: El desafío de Nuevo Encuentro
Debemos ir generando los cimientos de una fuerza con futuro de poder y con voluntad de transformar. La situación y las circunstancias imponen un esfuerzo ideológico de necesaria amplitud y coherencia. Por Fabián Badano


 

La intención y el deseo de que el modelo nacional y popular se profundice, creemos interpretar que no sólo es propiedad de determinadas fuerzas políticas, sino de buena parte de nuestro pueblo, que ve la posibilidad histórica de consumar un proceso transformador.

En este contexto, que no sólo refiere a la situación política nacional sino a un estadio que atraviesa la región y tiene características globales, debemos construir una fuerza política, capaz de sostener este proceso, que en caso de profundizarse y enfrentar más a fondo intereses del poder económico, requerirá un esfuerzo militante y movilizador contundente, para afrontar un escenario que seguro pondrá al pueblo ante un desafío emancipador, similar a las más importantes gestas de lucha que enriquecieron nuestra historia política.

Desde la valorización y el respeto a la trayectoria de muchos compañeros que forman parte del más amplio y extenso espacio de lucha y construcción, por una sociedad más justa y solidaria, debemos ir generando los cimientos de una fuerza con futuro de poder y con voluntad de transformar.

Puede parecer un tanto pretencioso, pero la situación y las circunstancias imponen un esfuerzo ideológico de necesaria amplitud y no menos importante coherencia. Así se debe crear una fuerza política para garantizar la profundización de los cambios, a partir de la discusión de ideas y la participación popular.

Este es a nuestro humilde entender el desafío inexcusable de Nuevo Encuentro de cara a los tiempos por venir y al propio pueblo.

 
* Fabián Badano es Pre candidato a intendente por Nuevo Encuentro Mercedes (B)

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.11 9:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba