Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/11
La Sociedad Rural inauguró su balanza pública
El presidente de la SRRM agradeció la posibilidad de gestionar la balanza, tan necesitada por la Sociedad Rural “para el bien de los mercedinos”. También se dio a conocer la combi gestionada para el CEPT Nº4

La balanza fue probada el pasado viernes


 

La balanza que gestionó Juan Ustarroz a través del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, fue inaugurada por la Sociedad Rural Regional de Mercedes el viernes por la tarde.

La balanza se oficializó el viernes a la prensa en horas de la tarde, luego del almuerzo en el que estuvieron dirigentes de la entidad junto a Alejandro Lotti, subsecretario de Ganadería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y a Juan Ignacio Ustarroz, candidato a intendente por el Frente Mercedino Para la Victoria.

Además de la balanza, también se dio a conocer la combi que se había gestionado meses atrás para el CEPT Nº4. Estas cosas habían sido anunciadas por Julián Domínguez, ministro de Agricultura de la Nación en su visita a Mercedes, invitado por Juan Ustarroz, a principios de mayo. De esta forma, se cumple una vez más una propuesta de Juani.

En un breve discurso, en un acto en que se mostró el funcionamiento de la balanza, del que participó el intendente Carlos Selva, José Luis Casaretto, presidente de la Sociedad Rural Mercedes, contó, en forma resumida, la historia de la SRRM y, su afán por trabajar en pos del sector agrícola-ganadero: “Nos reunimos con la Comisión agropecuaria del Frente Mercedino y nos manifestaron su apoyo para colaborar con la institución, en beneficio de nuestro sector”, dijo y agradeció la posibilidad de gestionar la balanza, tan necesitada por la Sociedad Rural “para el bien de los mercedinos”, según Casaretto.

“Agradezco a la Comisión de Agricultura del Frente Mercedino, a Juani y a Wado y a Eduardo Révora, que tanto ha hecho por nuestra entidad y al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca”, cerró Casaretto.

Quién también pidió decir unas palabras fue Alejandro Lotti, que dijo que “esto que vemos acá es la punta de un iceberg, porque no se ve el trabajo que hubo detrás, hecho por la Sociedad Rural, la gente de Juani, del Ministerio y de la Subsecretaría”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.11 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba