Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/11
Frente “Darío Santillán” convoca a realizar un “escrache” a Eduardo Duhalde en Luján
Este jueves Duhalde y su compañero de fórmula, Mario Das Neves, participarán a las 19 de una misa en la Basílica. Militantes reiterarán su pedido de "cárcel" por "planificar y ordenar" asesinatos de Kosteki y Santillán.


 

Un grupo de militantes del Frente Popular “Darío Santillán” se movilizará este jueves a la vecina ciudad bonaerense de Luján para rechazar la presencia del candidato a presidente de la Unión Popular, Eduardo Duhalde, al que calificó de "nefasto personaje de la historia argentina".

Duhalde y su compañero de fórmula, Mario Das Neves, participarán a las 19 de una misa en la Basílica de Luján como última actividad de su campaña política para las elecciones primarias del domingo.

Allí esperarán al ex presidente los militantes de la organización social, que reiterarán su pedido de "cárcel" por "planificar y ordenar" los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, cometidos el 26 de junio de 2002 en la localidad de Avellaneda, durante una protesta reprimida por la policía bonaerense.

"Convocamos a todos los vecinos y vecinas a repudiar la presencia de este lobo camuflado en las pieles de cordero de la institucionalidad democrática", destacó un comunicado de la agrupación.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.11 8:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba