Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/11
Sindicato de la Carne ofrece festejos para los niños en Olivera, Giles y Mercedes
En la vecina localidad del Partido de Luján fueron el pasado domingo. El venidero sábado se harán en San Andrés de Giles. Y el 21 de agosto habrá fiesta en Mercedes. Compromiso social de la nueva dirigencia gremial.

Hubo gran concurrencia de niños en el primer encuentro, que fue en Olivera


 

El Sindicato de la Carne de Mercedes el pasado domingo 7 de agosto realizó en el pueblo de Olivera, conjuntamente con un grupo de vecinos, el festejo del día del niño en donde se realizaron diferentes juegos, y con una gran concurrencia de niños.

En tanto, el día 13 de agosto se realizará el festejo del día del niño en la ciudad de San Andrés de Giles, en el local de fiestas infantiles Octopus a partir de las 14:00 hasta las 19:00. Se desarrollarán juegos y espectáculos de circo y se espera que asistan unos 180 niños ese día.

Por último, el día 21 de agosto se realizará el festejo en la ciudad de Mercedes, en el salón de fiestas Octopus a partir de las 15:30 hasta las 18:30. También se contará con juegos espectáculos de circo y karaoke. En dicho encuentro se espera la concurrencia de 200 niños aproximadamente.

“Este es el compromiso social de esta gestión, siendo el segundo festejo del día del niño después de 20 años sin realizarse”, indicaron Cristian Villalba y David Amaya, quienes son Secretario de Acción Social y Secretario General del Sindicato de la Carne, respectivamente.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.11 10:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba