Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/11
Se inauguró el 3er Salón Anual de Fotografía: Mario Moreira ganó con “Garra”
Así se llama la obra presentada por el joven fotógrafo local que se alzó con el premio mayor. La exposición de fotos estará abierta hasta el 28 de agosto en el Complejo Cultural Ameghino Marín de calle 21 y 26.

Mario Moreira pone garra y pasión, y fue reconocido

 

Luego de haber obtenido el primer salón Sebastián Ambrosio, en 2009 y en el año 2010 el segundo ganarlo Mariano Fuaz (ambos asiduos colaboradores de NOTICIASMERCEDINAS.COM, donde se pueden ver muchos de sus trabajos periodísticos), en este tercer salón inaugurado el lunes el ganador fue otro fotógrafo que recientemente se incorporó al staff de este medio para que los lectores puedan contar con sus imágenes. Se trata de Mario Moreira.

Este viernes, pasadas las 19 horas y en un ambiente distendido e informal, se inauguró el 3° Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”.

Se presentaron más de 160 obras de las cuales quedaron seleccionadas 40 fotografías, cuatro de ellas por adquisición pasaron a formar parte de la colección del museo. Se hizo entrega, además, de tres menciones especiales para los diferentes participantes.

Luego de las palabras del Intendente Carlos Selva, quien agradeció a todos por la participación y  por ayudar a fomentar la cultura en la ciudad, se entregaron los premios para los ganadores.

El primer premio fue para el fotógrafo local Mario Moreira, con la obra denominada “Garra”, por la cual recibió $ 2.500 en efectivo. El segundo y tercer premio se lo llevó Nicolás López, fotógrafo de la Ciudad de Buenos Aires, al que le entregaron $ 1.500 por el segundo lugar y $ 1.000 por la tercera ubicación.

Como todos los años hubo un reconocimiento para un fotógrafo local, en esta oportunidad lo gano Mariano Fuaz, quien recibió $ 1.500 en efectivo.

Las menciones fueron para Juan Manuel Mercante, de San Antonio de Areco, Mariano Fuaz, de Mercedes, y Nicolás López, de la Ciudad de Buenos Aires.

Con entrada libre, la exposición de fotos estará abierta hasta el 28 de agosto en el Complejo Cultural Ameghino Marín de calle 21 y 26.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.11 10:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba