Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/11
Salieron las sanciones de los expulsados e informados de Primera y Reserva
Las penas más duras pesan sobre algunos jugadores de Juventud de Suipacha y su entrenador que recibió 15 partidos. A otros jugadores les aplicaron entre uno y dos partidos.

 

El que viene será un fin de semana sin fútbol de Primera y Reserva, con respecto a estas categorías surgieron novedades una vez que el Tribunal de Penas emitió un nuevo boletín. En la Reserva fueron suspendidos Jesús De Roo (Ateneo), Jonathan Ferrety (El Frontón), Nicolás Mangoni (Quilmes) y Francisco Ponchione (El Frontón) con 1 encuentro, Facundo Miranda (Pabellón) fue sancionado con 2 cotejos.

En Primera hubo penas de un partido para Alejandro Morada (El Frontón), Elías Mangino (Los Palometas), Cristian Cabrera (Mercedes), Sebastián Lara (Ateneo) y
Hernán Asurmendi (Mercedes). Dos cotejos tendrán que cumplir Ismael Castro (CT de Vélez Sarsfield), Luis Wimbay (Vélez Sarsfield), Luis Giacoy (Vélez Sarsfield) y
Alfonso Castro (Estudiantes).

Varios jugadores terminaron informados y expulsados por el lado del conjunto de Juventud Suipacha: Federico Clarac 2 partidos, Ramón Paredes 7 meses, Miguel Aranda (DT) 15 encuentros, Gerardo Aranda 4 juegos y Ramiro García 2 partidos. Además el Tribunal le dio vista a Estudiantes y Juventud por los incidentes que se dieron en las tribunas.


 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.11 4:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba