Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/08/11
Más de 49 mil mercedinos a las urnas en 146 mesas
Son 11 los precandidatos a votar para ostentar el cargo de candidato a intendente en el mes de octubre. También se decidirá la suerte de 9 concejales titulares y tres consejeros escolares que deberán renovarse.

 

Día crucial este domingo en todo el país y la ciudad de Mercedes cuenta con el ingrediente de que se votan aquí cargos de consejeros escolares, concejales, intendente. Y además de gobernador y presidente, así como senadores, por ser uno de los 24 municipios de la Primera Sección electoral, que es segunda en cantidad de votantes dentro de la Provincia, se eligen 15 diputados provinciales y 8 suplentes.

En la ciudad de Mercedes, actualmente gobernada por el intendente Carlos Selva, que va por su segundo mandato, hay unos 49.205 electores habilitados que se dividen en 146 mesas, una de ellas de extranjeros.

En las elecciones de 2011 se decidirá la suerte de 9 concejales titulares en el Legislativo y de 3 consejeros escolares.

En cuanto a los que luchan por el cargo de candidatos a intendente y llegar a octubre para ostentarlo, hay 11 precandidatos que se presentan este domingo en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Carlos Selva buscará una nueva reelección con la boleta del Frente Para la Victoria. También quedaron oficializadas las pre candidaturas de Juan Ignacio Ustarroz por el Frente Social; Juan Torres por el Frente Udeso; Gabriel Alvarez por Compromiso Federal; Juan Carlos Benítez y Adolfo Etchehun por el Frente Popular (única fuerza que, de esta manera, dirime internamente); Luis Colao por el Frente Amplio Progresista; José Cestari por la Coalición Cívica; Fabián Badano por Nuevo Encuentro; César Lalla por Proyecto Sur; y Sergio Resquín por el Frente Izquierda de los Trabajadores.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.11 8:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba