Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/08/11
Resquín marcó que hubo mucho corte de boletas: “El conteo va a llevar unas cuantas horas”
El candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores votó en la Escuela 2, esta tarde. “Estamos convencidos en revertir el aspecto negativo de las primarias abiertas y obligatorias”, dijo

Sergio Resquín votó en la Escuela 2

 

Sergio Resquín emitió su voto en la Escuela Nº 2 “General San Martín”, esta tarde, y se mostró esperanzado con la expectativa de que la fuerza que encabeza, el Frente de Izquierda y los Trabajadores, supere con amplitud el piso para llegar a las generales del mes de octubre. Asimismo, indicó que por el amplio corte de boletas, el conteo de los votos se prolongará más que lo acostumbrado.

“Fue esta una jornada más de todas las que tenemos, una muy particular en la que hay que derrotar un piso proscriptivo del 1.5 por ciento, y la campaña que se hizo por el FIT va a ser efectiva. La gente nos dice que el voto a Altamira para que esté en octubre va a prosperar. Fuimos a esta elección con esta idea, hicimos un buen trabajo de fiscalización, con gente en todas las escuelas, y estamos convencidos en revertir el aspecto negativo de las primarias abiertas y obligatorias”, dijo Resquín.

Ampliando sobre esta suerte de escollo, indicó: “Este fue nuestro eje de campaña, quisimos que la población logre que el FIT esté en octubre, lograr eso. Siempre tenemos un terreno árido conviviendo con los grandes aparatos que hacen cosas que para nosotros son imposibles. Apelamos al voto consciente del trabajador que comprenda la situación del país y lo que va a venir, con la idea de modificarla”.

En la izquierda tienen buena expectativa, y la idea es que podrían obtener una mayor cantidad de votos que en la última elección.

Resquín, tras su voto, siguió en el control del escrutinio y aventuró que ante la verificación de que hay mucho corte, será complejo contar las variantes que la población ha optado. “El conteo va a llevar unas cuantas horas y esperamos superar el piso”, contó

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.11 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba