Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/08/11
Candidato a concejal de la Coalición Cívica felicitó a los ganadores de la contienda
“Es un buen momento de tener un bálsamo de realidad y ser capaces de reconocer que la mayoría está del otro lado”, indicó Marcelo Suárez. “Si la gente votó como votó tiene que haber razones”, dijo y pidió autocrítica.

“Nos disgregamos por culpa de nuestros líderes que no supieron unificarse", dijo Suárez


 

Mediante una misiva enviada a NOTICIASMERCEDINAS.COM para su publicación, Marcelo Suárez, quien es candidato a concejal de la Coalición Cívica de Mercedes, felicitó a los ganadores de la contienda.

“Quiero felicitar a todos los que participaron el domingo, a los fiscales que se tuvieron que quedar hasta altas horas de la noche y por supuesto felicitar a los que ganaron y también destacar la colaboración entre fiscales de distintos partidos”, dijo.

“Es un buen momento de tener un bálsamo de realidad y ser capaces de reconocer que la mayoría está del otro lado y tener la humildad de pensar que nosotros fuimos los equivocados en el mensaje, que si la gente votó como votó tiene que haber razones para ellos”, agregó.

“Nos disgregamos por culpa de nuestros líderes que no supieron unificarse (toda la oposición) y nosotros los peones de esta contienda, los que pusimos el lomo, tener que sufrir la consecuencias. Si alguien tiene que cambiar somos nosotros. Hacer una profunda autocrítica y ver cómo seguimos trabajando para Mercedes desde donde nos toque, porque si algo tenemos es amor por esta ciudad y no vamos a bajar los brazos”, completó Suárez.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.11 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba