Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/08/11
Dictarán un curso del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica en Mercedes
La cursada es quincenal, los días sábados a la mañana, durante 4 horas reloj a partir del 30 de agosto, de 9 a 13 horas, con una duración de cuatro meses. Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, en la UEB.

 

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural y Educativo por la Dirección General de Escuelas, se llevará a cabo la inscripción para el curso de "Oratoria Moderna y Locución Profesional" en la Unión de Educadores de Mercedes, ubicada en la calle 31 Nº 392 entre 18 y 16.

Brindado por docentes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender y asimilar el amplio espectro del trabajo profesional de la voz y la palabra, sin requisitos de edad o de títulos.

La cursada es quincenal, los días sábados a la mañana, durante 4 horas reloj a partir del 30 de agosto, de 9 a 13 horas, con una duración de cuatro meses.

Se entregarán certificados de la Dirección General de Escuelas y se invita a participar a educadores, periodistas, conductores, locutores, abogados, gremialistas, alumnos para rendir exámenes finales, expositores, referentes de distintos credos, visitadores médicos, profesores, artistas, políticos, etcétera.
 
Para cualquier información, llamar al 02324-422117, de lunes a viernes de 9 a 20 horas o bien por mail: uebgremiodocente@gmail.com

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.11 2:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba