Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/08/11
Mercedes Rugby Club  se recuperó de local
En el predio del Parque Independencia le ganó a Sociedad Atlética Pabellón Argentino por 31 a 12. El local hizo la diferencia en el primer tiempo y con eso le alcanzó para volver a suma en la Zona IV de la URBA. 


 

(Por Diego Cárdenas) El lindo clima contribuyó para que el público se acercara a la cancha a ver a Mercedes y SAPA. Pero, más allá de lo visto en el primer tiempo, dejaron de recuerdo una descarga de infracciones que hicieron que el partido terminara siendo pesado. Arrancaron parejo, sin sacarse ventaja, dando lucha los dos equipos. Pero de a poco los del oeste fueron sacando una diferencia, ya que mostraron más orden y claridad para irse al ataque.

Fueron llegando con los delanteros a campo contrario y al cumplirse el cuarto de hora, luego de un scrum ganado en las 25, lograron su primer try convertido. Los de Marcos Paz inmediatamente reaccionaron y, aprovechando un free kick en un scrum, jugaron rápido y lograron un empate que no duraría mucho. Y fue así porque Mercedes movió la pelota y fue mostrando un predominio que quedó  materializado en el tanteador. Obtuvo tres tries, dos de ellos con gol, para que el entretiempo lo encuentre ganando claramente por 26 a 7.

El segundo tiempo se puso más trabado aun. Las infracciones, las amarillas y las imprecisiones en el manejo de la pelota hicieron que el partido se corte mucho, y no se pudieran ver muchas jugadas nítidas. Pero cuando se jugaban veinticinco minutos SAPA armó una linda jugada en ataque que terminó en try por el sector derecho. Mercedes acusó recibo y trató de serenarse. Solo cinco minutos después, muy despierto y aprovechando un penal jugado rápido, consiguió un nuevo try, para dejar las cosas definitivamente en 31 a 12.

Mercedes nuevamente tuvo altibajos. En ocasiones los delanteros cuidaron la pelota y el equipo salió jugando con los backs, mostrando su juego. Tuvo un buen primer parcial, muy ofensivo. Pero después, aun teniendo el partido dominado, se enredó y se llevó varias amarillas innecesarias. Con la ventaja que llevaba en el resultado, hubiera sido más efectivo aun, si jugaba con tranquilidad.

SAPA sigue sin encontrar el rumbo. La ansiedad de no conocer el triunfo en esta ronda, le esta pesando mucho. Dio ventajas a su rival con las infracciones y los amonestados, y cuando perdía una pelota en ataque, sufría mucho al momento de defender. Pero con la jugada de su segundo try mostró que no se olvidó del todo de jugar.

Síntesis
Primer tiempo: 16´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Alejo Marciano, 23´ gol de Pedro Fernández por try de Juan A. Coria, 27´gol de Nicolás Spelanzón por try de Joaquín Palazzo, 30´ gol de Nicolás Spelanzón por try de el mismo y 37´ try de Nicolás Bossie.
Resultado parcial: 26 a 7.
Segundo tiempo: 24´ try de Facundo Vázquez y 31´ try de Juan Miguel Camarata.
Resultado final: 31 a 12.

Mercedes RC: Matías Ferreira, Facundo Acttis y Facundo Santana, Martín Despalanques y Ariel Manazza, Maximiliano Mainieri, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Juan Miguel Camarata y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Joaquín Palazzo, Juan Martín Mana, Franco Caballero de Rosa y Nicolás Spelanzón.
Ingresaron: Gonzalo Cazenave, Juan Galo Mariño, Luciano Suárez y Darío Barsotti.
Completaron: Martín Deberti, Ariel Cárdenas, Sebastián Taverne, Pablo Passaro y Juan Ignacio Torres.

SAPA: Pedro Marion, Néstor Riccio y Hernán Pérez Alonso, Matías Franco y Juan A. Coria, Gabriel Zanelli, Luis Garzón e Ignacio González, Davis Bramajo y Facundo Vázquez, Francisco Zanelli, Mariano Díaz Sánchez, Juan Soto, Hernán Alonso y Pedro Fernández.
Ingresaron: Brian Caballero, Jonathan Maures, Manuel Bigi, Matías Gutkoski, Cesar Alonso, Leandro Etcheverry y Hugo Frías.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.11 7:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba