Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/08/11
Elecciones en AEFIP y gremio normalizado
Tras presentación de memoria y balance, Juan Martín Andrés fue electo para encabezar la conducción de la Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos. La Lista Verde obtuvo el 91 % de votos positivos

Juan Martín Andrés, de AEFIP

 

Juan Martín Andrés fue electo para encabezar la conducción de la Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de Mercedes para el periodo 2011-2015 con un contundente resultado: obtuvo el 91 % de votos positivos sobre un inédito total de votantes.

Fue el pasado jueves 4 de agosto, después de una exitosa gestión de normalización en la asociación. En días previos a esta elección, el día martes 2, la asamblea ordinaria aprobó por unanimidad la memoria y balance por el periodo 01/07/2010 al 30/06/2011 presentado por la comisión directiva también conducida por este compañero, acompañado por representantes de toda la amplia jurisdicción de esta seccional, integrada por Mercedes, Luján, Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Zárate, Pilar, Chivilcoy y Bragado.

También la asamblea designó nuevamente a la comisión revisora de cuentas, quienes tuvieron una destacada labor de contralor.

Desde AEFIP expresaron sus “felicitaciones a todos los compañeros impositivos por el saludable ejercicio democrático de volcar su opinión también en las urnas, y a todos quienes votando en positivo, comprometidos, solidarios y participativos, fortalecerán esta nueva etapa de la organización”.

“Esta comisión electa, conformando un equipo, continuará construyendo, y sin lugar a dudas seguirá estando a la altura de las circunstancias en la defensa de los derechos adquiridos y en pos de nuevas metas y realizaciones que todos los trabajadores se merecen”, agregaron desde la Lista Verde y Amarilla.

La Comisión Directiva quedó integrada por Juan Martín Andrés como secretario general, Eduardo Cruellas como adjunto, Alejandro Catanzaro está en asuntos sindicales, Eliana Lusello es secretaria administrativa, Ricardo Barbe de organización, Hugo Pavoni de prensa y actas, Guillermo Fernández en asuntos sociales y Edgardo Volpe en finanzas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.11 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba