Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/08/11
CAIDIM alerta que falso vendedor intenta comercializar bolsas a nombre de la institución
Se trata de un hombre vestido con jeans, camisa y campera, que lleva un bolso en su mano y un papel, diciendo que pertenece a CAIDIM. “Nuestra querida institución no realiza ventas ambulantes”, aclaró María Silva, la directora.

 

María Silva, la directora del Taller protegido CAIDIM, comunicó por este medio que vecinos de la ciudad los han llamado para informar que un sujeto de sexo masculino se está haciendo pasar por miembro de la institución vendiendo en las casas de familias bolsas de residuos.

“Nuestra querida institución no realiza ventas ambulantes”, aclaró María Silva, la directora de CAIDIM. “Sólo lo hace a través de pedidos telefónicos, en los cuales se toman todos los datos del solicitante”, agregó.

“A esta persona nos la describieron vestida con jeans, camisa y campera, llevando un bolso en su mano y un papel, diciendo que pertenece a CAIDIM y engañando a la gente.
Este hecho no sólo es una difamación contra la institución sino un terrible riesgo para nuestros vecinos de que puedan ser asaltados en sus domicilios, ya que desconocemos las verdaderas intenciones de esta persona”, puntualizó.

“Pedimos a toda la comunidad que no dejen de informarnos ante cualquier actitud sospechosa que puedan ver de esta índole, cuidando así no sólo a CAIDIM sino también a todos los mercedinos”, expresó María del Carmen Silva, directora de CAIDIM.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.11 2:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba