Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/08/11
Otras dos carreras en circuitos callejeros
Joaquín Grassi fue 18º en el Gran Premio San Lorenzo donde se impuso su compatriota Marcos Crespo. Ayer fue de la partida en Pla de Santa María. Dos competencias del calendario catalán están por delante.


Tras la victoria conseguida en Traiguera, el pasado lunes y martes hubo otras dos competencias ciclísticas. Siempre dentro del calendario amateur español se desarrolló el capítulo 60º del Gran Premio San Lorenzo, una prueba organizada por el CC Oscense que tuvo 80 km a una buna velocidad media de 46,429 km/h.

La victoria fue para el argentino Marcos Crespo (Selección Argentina) en 1 hora 43’ 23”, el mismo tiempo y el puesto 18º Joaquín Grassi (Control Pack). La definición fue masiva para anular toda posibilidad de llegada a meta en fuga.

Con pocas horas de descanso, ayer martes, “Maderita” se llegó hasta Pla de Santa María para largar en el Gran Premio Ursa, competencia que tuvo muchos cortes y en uno de ellos se distanciaron dos CKT Novatec para concretar el uno, dos: Oriol Escolano y  Joan Font (CKT) Novatec.

La fuerzas extras del domingo más las lunes y lo que tuvo que mostrar ayer, no le permitieron Grassi rendir lo que hubiese deseado. Lo que se viene en los próximos días es en la La Senia el 44º Trofeo Sant Bertomeu y en Ulldecona la Volta al Montsia, ambas fechas son parte del calendario catalán.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.11 1:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba