Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/08/11
Empieza hoy el escrutinio definitivo de las primarias
Los partidos tenían plazo hasta este miércoles para presentar impugnaciones. En el caso de Mercedes habría algunas falencias en los telegramas enviados. Así se sabrán los números definitivos de la elección, ganada por Ustarroz.

 

El escrutinio definitivo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado domingo 14 de agosto comenzará este miércoles en cada uno en los distritos del país, mientras que los partidos tenían plazo hasta hoy para presentar impugnaciones.

El recuento estará a cargo del juez electoral de cada distrito que analizará las planillas que confeccionaron los presidentes de mesa y abrirán las urnas en caso de dudas y a pedido de los apoderados de los partidos políticos, informaron fuentes judiciales.

Se informó que hasta el día de hoy, miércoles, los partidos tenían tiempo de presentar impugnaciones que deseen realizar.

En el caso de Mercedes habría algunas falencias en los telegramas enviados, con faltantes en el llenado de los casilleros y otros inconvenientes de distinto tipo, como el extravío de alguno de ellos, por lo que los números definitivos de la elección, que tiene como vencedor en este distrito a Juan Ignacio Ustarroz, del Frente Social Bonaerense, se conocerían en los días venideros.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.11 9:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba